País

Conoce por qué deberías tener un televisor Smart TV

Este tipo de televisores es capaz de permitir la transmisión de pantalla y contenido desde los móviles y portátiles sin la necesidad de cableado extra, obteniendo así una mayor resolución de contenido, entre otras ventajas. 

Cuentan con aplicaciones integradas para hacer streaming, escuchar nuestra música favorita, o reproducir vídeos. 123rf
Cuentan con aplicaciones integradas para hacer streaming, escuchar nuestra música favorita, o reproducir vídeos. 123rf

Los televisores han sido, probablemente, uno de los mejores inventos creados para el entretenimiento personal por medio de la transmisión de contenido audiovisual, abriendo así una nueva visión del mundo a sus consumidores. Con el paso del tiempo han evolucionado su forma, tecnología y diseño aumentado la funcionalidad del mismo, a modo de brindar lo más actual en tecnología a cada persona en un solo electrodoméstico.

En consecuencia a esto, hoy en día podemos contar con los ya conocidos televisores Smart TV, los cuales han marcado un antes y un después en la industria de la televisión con sus resaltantes beneficios que podrás conocer a lo largo de este artículo. 

¿Qué son los televisores Smart TV?

Aunque es bastante probable que todos conozcamos lo que es un televisor Smart TV, o incluso tengamos uno en casa, aún así, vamos a dejar un poco más de información para aquellos que no lo sepan. 

El conocido Smart TV, se trata de un televisor inteligente –como su traducción al español lo indica– cuyas funciones y servicios han sido expandidos para brindar un diseño totalmente distinto a los viejos modelos con múltiples funciones tecnológicas. 

En este caso, se puede destacar por contar con otra de las mayores revoluciones en el mundo de la tecnología y quizá una de las que más ha marcado la diferencia: el internet. Ofreciendo así la experiencia de visualizar todo como un gran móvil sin la necesidad de dispositivos externos. 

Lo que lo ha llevado a ser uno de los productos más comprados en el territorio chileno y probablemente en casi todo el mundo, ya que suelen ser bastante fáciles de conseguir como en tiendas Líder abiertas a todos los habitantes de Chile. 

Características que poseen los televisores Smart TV

Dependiendo del televisor, las funciones de este pueden variar, pero existen ciertas características generales entre ellos que los posiciona dentro de la categoría Smart. 

Beneficios de contar con un Smart TV en casa 

En comparación con los televisores tradicionales, podemos encontrar notables ventajas al usar un Smart TV.

Este es capaz de permitir la transmisión de pantalla y contenido desde los móviles y portátiles sin la necesidad de cableado extra obteniendo así una mayor resolución de contenido. 

A su vez, cuenta con aplicaciones integradas para hacer streaming, escuchar nuestra música favorita, o reproducir vídeos como:

Otra ventaja favorable que podemos destacar, es la posibilidad de grabar programas de televisión para ser vistos tiempo más tarde. 

Sumado a todo lo anterior, también es posible navegar por internet como si de una pc se tratará. Otorgando la posibilidad de explorar el mundo del internet desde la comodidad del sillón.

En resumen, los televisores smart TV cuentan con grandes funciones que lo convierten en uno de los bienes potenciales para adquirir como complemento a nuestra casa, oficina o cualquier otro sitio de preferencia personal. 
 

Más Noticias

Más Noticias