País

¿Cuándo es el CyberDay 2022?

El evento tendrá una duración de tres días.

El Sernac será el encargado de fiscalizar y revisar que todas las empresas entreguen ofertas reales. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
El Sernac será el encargado de fiscalizar y revisar que todas las empresas entreguen ofertas reales. AGENCIA UNO/ ARCHIVO

Cada año el Cyberday se transforma en un espacio donde cientos de productos se venden a precios rebajados, de hasta más de 50% de diferentes marcas y servicios.

Aunque la información no ha sido confirmada por el sitio oficial, diversas marcas han dado a conocer la fecha del primer Cyber de este año.

En esta oportunidad, el Cyberday se realizará entre el 30 de mayo y 1 de junio de 2022. Por ello, se recomienda llevar un seguimiento del precio del artículo que estás interesado para comprobar si efectivamente se realizó un descuento real en el producto.

El evento tendrá una duración de tres días y el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) será el encargado de fiscalizar y revisar que todas las empresas entreguen ofertas reales y cumplan con sus promesas.  

Junto a ello, existen sitios como Knasta, Scart y Descuentos Rata, que ofrecen el precio de los productos durante el último tiempo para comprobar si realmente existe una oferta.

Tips para realizar compras en el CyberDay

Para minimizar al máximo el riesgo de sufrir algún traspié en las compras, Claudio Paredes, country manager de Quick en Chile señaló que “lo primero es comenzar desde ya a revisar los precios y el stock del producto que quiero adquirir".

También agregó que “es aconsejable navegar por el sitio web que vende el artículo y cerciorarse de que cuente con los códigos de seguridad que garanticen una transacción segura”.

Otro aspecto importante que subrayó Paredes es “revisar las tarjetas y/o servicios bancarios para asegurarnos que el digipass esté operativo. Esto dará mayor seguridad a la hora de pagar”.

Otro de los consejos para evitar malos ratos al momento de tu compra es inscribirte previamente en los sitios de interés, revisar los términos y condiciones del sitio (detalles de post venta, plazos y costos de entrega, garantías, devoluciones, cambios, políticas de privacidad y seguridad).

Si deseas conocer más detalles del evento puedes acceder directamente a su sitio web AQUÍ. 

Más Noticias

Más Noticias