País

¿Cuándo es el segundo pago del Bono Marzo 2022?

Para este año, el beneficio contempla una suma total de $52.710 por carga familiar. 

Para el Bono Marzo no se requiere postulación. AGENCIA UNO / ARCHIVOPara el Bono Marzo no se requiere postulación. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Para el Bono Marzo no se requiere postulación. AGENCIA UNO / ARCHIVO

El Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo, es un aporte económico que entrega el Gobierno de Chile a las familias de menores ingresos del país que cumplan con algunos requisitos establecidos.

El monto de este beneficio es reajustable todos los meses de febrero y para este año, el pago del Bono Marzo contempla una suma total de $52.710 por carga familiar. 

¿Cuándo se paga el Bono Marzo 2022?

El pago del Aporte Familiar Permanente se paga en dos grupos. Para el primero, el pago comenzó el 15 de febrero, y es un monto de $52.710 por cada carga familiar. Para el segundo grupo, el Bono Marzo comenzó hoy 1 de marzo. 

¿Quiénes pueden acceder al Bono Marzo 2022?

Personas beneficiarias de Subsidio Familiar, Chile Solidario o del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), que reciben el pago habitual de sus beneficios a través del IPS entre el 1 y 14 de marzo. 

Quienes también pueden acceder al pago del Bono Marzo, son las personas pensionadas del Instituto de Previsión Social (IPS). 

¿Cómo postular al Bono Marzo 2022?

El Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo no requiere postulación, ya que se entrega de forma automática. 

Las personas que reciben el beneficio deben tener como requisito pertenecer a los programas anteriormente seleccionado.

¿Dónde puedo revisar la fecha de pago?

Si deseas saber si eres beneficiario del Aporte Familiar Permanente, ingresa con tu RUT y fecha de nacimiento. Con estos datos, recibirás inmediatamente la información solicitada. 

BONO MARZO: INGRESA ACÁ CON TU FECHA DE NACIMIENTO Y RUT.

Más Noticias

Más Noticias