País

Cuarta dosis: el calendario de vacunación para mayores de 18 años

Este lunes comenzó la entrega de las segundas dosis de refuerzo para las personas sin comorbilidades que hayan recibido su tercera dosis antes del 12 de septiembre del 2021.

El calendario de inoculación con cuarta dosis sumará nuevos grupos durante las próximas semanas. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl calendario de inoculación con cuarta dosis sumará nuevos grupos durante las próximas semanas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El calendario de inoculación con cuarta dosis sumará nuevos grupos durante las próximas semanas. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Este lunes comenzó la entrega de la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 para las personas mayores de 18 años sin comorbilidades, en un proceso que avanzará con la integración de nuevos grupos durante las próximas semanas.

Para esta semana, el calendario de segundas dosis de refuerzo contempla a adultos que hayan recibido su tercera dosis antes del 12 de septiembre del 2021.

A ellos se sumarán a las personas inmunocomprometidas que hayan recibido la tercera dosis hasta el 7 de noviembre. También se seguirá con la inoculación para los trabajadores de la salud, tanto del sistema público como en el privado.

Los vacunatorios seguirán recibiendo a personas que aún no tienen su tercera dosis. Esta semana corresponderá el turno a quienes recibieron la segunda dosis antes del 7 de noviembre. Junto con ello se incluirá a los rezagados, incluso a aquellos que no se han inoculado en ningún momento.

Calendario de vacunación para la semana del 7 al 13 de marzo

Más Noticias

Más Noticias