País

Delincuentes entraron a una casa en Ñuñoa y maniataron a toda una familia

Un grupo de cinco antisociales se llevaron alrededor de $7 millones entre artículos electrónicos y dinero en efectivo.

Las diligencias quedaron a cargo del OS9 y Labocar de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Las diligencias quedaron a cargo del OS9 y Labocar de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Las diligencias quedaron a cargo del OS9 y Labocar de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Minutos de terror fueron los que vivió una familia en su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa, luego de que la noche de este martes un grupo de cinco delincuentes delincuentes ingresaran al inmueble ubicado en calle Zañartu.

Los antisociales maniataron de manos y pies a los cinco integrantes de este inmueble, para luego proceder a revisarlo por completo. Una vez que lograron recopilar diversos objetos de valor y dinero en efectivo, escaparon del lugar en un auto, según la información preliminar.

Al llegar a la intersección de Los Aromos con Rodrigo de Araya, se dieron a la fuga en dirección desconocida, informó 24 Horas.

Según se informó, los delincuentes se llevaron especies de esta casa en Ñuñoa, que fueron avaluadas en $7 millones, principalmente en artículos electrónicos.

La denuncia fue ingresada en la 33ª Comisaría de Carabineros y el fiscal de turno instruyó al OS9 y al Labocar, estar a cargo de las diligencias correspondientes.

Los integrantes de esta familia no resultaron con lesiones y hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este robo, quienes actuaron con armas cortopunzantes y a rostro cubierto.

Más Noticias

Más Noticias