País

Detienen a apoderada acusada de apuñalar a profesor en liceo de Talcahuano

La mujer fue detenida esta jornada y será formalizada mañana viernes ante la justicia, imputada por delito de homicidio frustrado.

El docente debió ser trasladado hasta el Hospital Las Higueras tras la agresión, permaneciendo fuera de riesgo vital, para luego ser dado de alta.  AGENCIA UNOEl docente debió ser trasladado hasta el Hospital Las Higueras tras la agresión, permaneciendo fuera de riesgo vital, para luego ser dado de alta.  AGENCIA UNO
El docente debió ser trasladado hasta el Hospital Las Higueras tras la agresión, permaneciendo fuera de riesgo vital, para luego ser dado de alta. AGENCIA UNO

Este jueves Carabineros detuvo a una apoderada acusada de apuñalar a un profesor de Religión en el Liceo Comercial de Talcahuano.

La mujer fue detenida esta jornada y será formalizada mañana viernes ante la justicia, imputada por delito de homicidio frustrado.

A través de Twitter, la Fiscalía del Biobío informó que “por homicidio frustrado que afectó a un profesor del Liceo Comercial de Talcahuano, fue detenida esta tarde una mujer como autora”.

“Con nuevos antecedentes, la Fiscalía obtuvo del Juzgado de Garantía la orden respectiva, que fue ejecutada por Carabineros del Biobío. Mañana será formalizada”, detalló.

Cabe recordar que el docente debió ser trasladado hasta el Hospital Las Higueras tras la agresión, permaneciendo fuera de riesgo vital, para luego ser dado de alta. 

De acuerdo a información preliminar, el hecho se produjo luego de una riña entre dos alumnas, hecho por el cual se mandó a llamar a sus apoderados.

Fue en esos instantes en que ingresó otra apoderada, que no tenía ninguna relación con las alumnas involucradas en la pelea, premunida de un arma cortante y atacó por la espalda al profesor de religión. 

Más Noticias

Más Noticias