País

Detienen a dos personas por presunto secuestro de colectivero desaparecido en Viña del Mar

Juan González Farfán desapareció a mediados de enero mientras realizaba un recorrido por la región de Valparaíso. La Fiscalía formalizará a los sospechosos durante este viernes.

La familia del colectivero pidió acelerar las labores de búsqueda. CEDIDALa familia del colectivero pidió acelerar las labores de búsqueda. CEDIDA
La familia del colectivero pidió acelerar las labores de búsqueda. CEDIDA

La Fiscalía de Viña del Mar informó este viernes que dos personas fueron detenidas por el presunto secuestro del colectivero Juan González Farfán, quien se encuentra desaparecido desde mediados de enero tras realizar un recorrido con su automóvil en la región de Valparaíso.

Según lo consignado por Soy Valparaíso, una de las personas fue capturada a inicios de esta semana, mientras que el otro fue arrestado durante el jueves. El operativo, que se realizó bajo total reserva, fue encabezado por la Brigada de Homicidio de la PDI.

Los detenidos, que pasarán a control de detención, serán formalizados durante esta jornada por el delito de secuestro.

Días después de la desaparición los equipos de búsqueda encontraron el automóvil y algunas pertenencias de González Farfán, quien aún no ha sido ubicado. Su familia ha pedido ayuda a la Delegación Presidencial de Valparaíso para intensificar las labores en la zona alta de la Ciudad Jardín.

Más Noticias

Más Noticias