País

Detienen a tercer sospechoso de secuestro de colectivero en Viña del Mar

Juan González se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de enero, cuando se le perdió el rastro luego de salir a realizar su habitual recorrido como colectivero. 

El sujeto detenido pasará a control de detención, mientras que no se descarta la participación de más personas en el hecho. AGENCIA UNOEl sujeto detenido pasará a control de detención, mientras que no se descarta la participación de más personas en el hecho. AGENCIA UNO
El sujeto detenido pasará a control de detención, mientras que no se descarta la participación de más personas en el hecho. AGENCIA UNO

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este martes de la detención de un tercer sospechoso del secuestro del colectivero Juan González, de 39 años, desparecido desde enero en la ciudad de Viña del Mar.

“El día de ayer, la Brigada de Homicidios logra en definitiva la detención de una tercera persona que está ligada a esta investigación”, detalló el subprefecto Rodrigo Muñoz.

En tanto, durante esta jornada el sujeto detenido pasará a control de detención, mientras que no se descarta la participación de más personas en el hecho.

Cabe recordar que el taxista se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de enero, cuando se le perdió el rastro luego de salir a realizar su habitual recorrido como colectivero. 

Más Noticias

Más Noticias