País

Día del Padre: los mejores cócteles para celebrarlo

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Chile. 

Haz que su día cuente y crea cócteles junto a tu papá. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Haz que su día cuente y crea cócteles junto a tu papá. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Encontrar el regalo perfecto para papá generalmente es una odisea. Habrá quienes se inclinen por darle un detalle emotivo, mientras que otros prefieren regalar experiencias y, en ese sentido, no hay nada mejor que crear momentos únicos junto a él.

Anticipándose a su celebración, Macarena Tugas, brand ambassador de Jack Daniel´s dio vida a una serie de recetas de cócteles especiales para que realices en el Día del Padre.

Haz que su día cuente y crea cócteles junto a tu papá.

Para papás vanguardistas: Gentleman Sour 

Método: directo 
Presentación: vaso corto 
Dificultad: media

En una coctelera con hielo agregar todos los ingredientes y agitar hasta enfriar, servir inmediatamente decorado con naranja y una gota de amargo

Para papás clásicos: Un Manhattan

Método: directo
Presentación: vaso bajo
Dificultad: baja

En un vaso bajo muy frío agregar unas gotas de bitter y esparcir por el vaso descartando el excedente, agregar hielo en cubo y los ingredientes revolver hasta enfriar, decorar con naranja fresca y marrasquino si gusta.

Para papás conocedores de tendencias: Tennessee Mule

Método: directo
Presentación: mug metálico
Dificultad: media

En un mug metálico llenar con hielo en cubo, agregar el espirituoso, jugo de limón y revolver. Adicionar el hielo frappé hasta crear una montañita sobre el mug y rellenar con Ginger Beer. Luego decorar con rodaja de limón y menta fresca.

Más Noticias

Más Noticias