País

Diputado UDI pide renuncia de Girardi como presidente de Senado por ‘promover conflicto estudiantil’

Bobadilla enfatizó que "no todo puede ser crítica desde la Concertación", junto con destacar que "este gobierno se ha hecho cargo de los problemas; estamos trabajando por terminar con la pésima herencia educativa que se instauró por muchos años en el país y hoy somos todos testigos de los resultados".

Por:  UPI

El diputado Sergio Bobadilla (UDI) pidió la renuncia del senador Guido Girardi (PPD) a la presidencia de la cámara alta por, a su juicio, “promover conflicto estudiantil y no tender a la estabilidad del país”.

Además, el parlamentario del gremialismo estimó necesario que el legislador concertacionista deje el cargo por su “falta de capacidad” en el mismo.

“El presidente del Senado debe dar garantías a todos/as los chilenos/as, tendiendo a la estabilidad del país y no promover el conflicto”, agregó.

En la misma línea, Bobadilla enfatizó que “no todo puede ser crítica desde la Concertación”, junto con destacar que “este gobierno se ha hecho cargo de los problemas; estamos trabajando por terminar con la pésima herencia educativa que se instauró por muchos años en el país y hoy somos todos testigos de los resultados”.

Más Noticias

Más Noticias