País

Diputados entregan a Contraloría antecedentes relativos al proceso de reconstrucción

Santiago.- El diputado Juan Carlos Latorre (DC), junto a otros parlamentarios de la Concertación, concurrirá a la Contraloría General de la República, para entregar los antecedentes sobre subsidios "mal asignados" por el ministerio de Vivienda. Latorre sostuvo que se trata de datos relativos al proceso de reconstrucción analizados el pasado lunes en la audiencia de interpelación a la secretaria de Estado, en Valparaíso.

Por:  El Dínamo

Santiago.- El diputado Juan Carlos Latorre (DC), junto a otros parlamentarios de la Concertación, concurrirá a la Contraloría General de la República, para entregar los antecedentes sobre subsidios “mal asignados” por el ministerio de Vivienda.

Latorre sostuvo que se trata de datos relativos al proceso de reconstrucción analizados el pasado lunes en la audiencia de interpelación a la secretaria de Estado, en Valparaíso.

Durante la sesión, el parlamentario DC aseguró que existen antecedentes suficientes como para pedir al organismo fiscalizador que se pronuncie al respecto.

Latorre insistió en que “además del juego de palabras, entre entregados y asignados, aquí, claramente las cifras del ministerio no son efectivas; no hay 100 mil subsidios entregados, hay un listado pero no hay nombres, no hay RUT y yo voy a pedir que esto sea declarado en cada Serviu, con ayuda obviamente de la Contraloría”.

Más Noticias

Más Noticias