País

Dueño de la ex Fuente Alemana fue golpeado por manifestantes en Plaza Italia

El ex alcalde Felipe Alessandri indicó en redes sociales: “Mi solidaridad con Carlos Siri quien fue brutalmente golpeado en su local de Plaza Italia tras las manifestaciones de hoy”.

El dueño de la ahora Antigua Fuente fue atacado por desconocidos, resultando duramente golpeado. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl dueño de la ahora Antigua Fuente fue atacado por desconocidos, resultando duramente golpeado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El dueño de la ahora Antigua Fuente fue atacado por desconocidos, resultando duramente golpeado. AGENCIA UNO/ARCHIVO

En una nueva jornada de manifestaciones en Plaza Italia para pedir por la liberación de los llamados presos de la revuelta, fue agredido Carlos Siri, dueño de la ex Fuente Alemana.

Según indicó radio ADN, el dueño de la ahora Antigua Fuente fue atacado por desconocidos, resultando duramente golpeado.

El ex alcalde Felipe Alessandri indicó en redes sociales: "Mi solidaridad con Carlos Siri quien fue brutalmente golpeado en su local de Plaza Italia tras las manifestaciones de hoy. Protagonizó campaña de firmas para defender a las víctimas frente a la propuesta de indulto!”.

Por su parte su hermano, Mauro Siri, detalló a radio Cooperativa que el empresario fue atacado con un fierro y fue golpeado en la cabeza, por lo que fue llevado a una clínica para verificar su estado y luego realizar una denuncia en Carabineros.

Una testigo del hecho indicó que "entró una turba de más o menos unas 300 personas, muy violenta. Lo atacaron con un fierro y le partieron la cabeza. Algunos vecinos y transeúntes ayudaron a sacarle a los tipos de encima".

Estos hechos hicieron que se cerrara la estación Baquedano, mientras un bus de la Red de Transporte de Santiago fue quemado en Pudahuel, por lo que también debió cerrarse al público la estación Laguna Sur.

Más Noticias

Más Noticias