País

El ganador del Loto era guardia de seguridad y le ofreció la mitad del premio a un amigo enfermo

De acuerdo a los datos que comenzaron a aparecer, el afortunado estaba de paso por Quilpué el día en que jugó el boleto ganador. El premio fue cobrado por una comisión de confianza de un banco.

Por:  El Dínamo

Hoy al mediodía se entregó en la sala de sorteos de Polla Chilena el histórico premio del Loto que consiste en la suma de 5.592.741.740 de pesos y que fue jugado en Quilpué.

El nombre del afortunado seguirá siendo un misterio debido a que cobró el premio a través de una comisión de confianza de BancoEstado. Eso sí, una nota enviada por el ganador da cuenta de que era un guardia de seguridad que se desempeñaba en Viña del Mar, pero que estaba de paso por Quilpué el día del premio millonario para ver a un amigo enfermo que reside en esa ciudad y al que le habría ofrecido la mitad del premio si resultaba ganador.

El solitario apostador jugó dos Lotos con Revancha + Desquite, en un mismo ticket de apuesta el mismo día del sorteo a las 16:35:25 horas y ganó con el boleto con los números: 6- 18- 21 – 22- 29 y 34 el premio más grande en la historia de los juegos de azar en Chile.

Para el sorteo de mañana, el pozo estimado a repartir para la categoría Loto es de $430.000.000 Mientras, la Revancha sigue acumulada con un millonario pozo de $ 1.700 millones a repartir y el Desquite tiene un pozo de $ 20 millones.

Más Noticias

Más Noticias