País

El peor día de Patricio Laguna

Por presunta violencia intrafamiliar fue detenido en las últimas horas el modelo y concejal UDI de Estación Central, Patricio Laguna, luego de una denuncia en Carabineros presentada por su pareja, Yanina Halabi.Según las informaciones, ambos tuvieron anoche una discusión en su inmueble de Las Condes, donde la mujer llamó a la policía. Sin embargo, los dos fueron llevados a la Posta Aníbal Ariztía de la citada comuna, donde se constataron lesiones.

Por:  Andrea Medina

Por presunta violencia intrafamiliar fue detenido en las últimas horas el modelo y concejal UDI de Estación Central, Patricio Laguna, luego de una denuncia en Carabineros presentada por su pareja, Yanina Halabi.

Según las informaciones, ambos tuvieron anoche una discusión en su inmueble de Las Condes, donde la mujer llamó a la policía. Sin embargo, los dos fueron llevados a la Posta Aníbal Ariztía de la citada comuna, donde se constataron lesiones.

Ella tendría contusiones de golpes puños y pies en la cabeza, piernas y brazos. Él habría recibido golpes leves en sus piernas.

El hombre fue arrestado por personal de la 17ª Comisaría de Las Condes y Fiscalía Oriente ordenó que en la presente jornada sea llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Más Noticias

Más Noticias