País

Encapuchados ingresan a departamento en la Alameda y golpean a residente: lanzan muebles a la calle

Los involucrados llegaron vestidos de escolares hasta el inmueble y subieron al quinto piso.

Residentes del edificio residencial explicaron que varias personas ingresaron sin autorización y subieron hasta el departamento que era ocupado por cuatro residentes.Residentes del edificio residencial explicaron que varias personas ingresaron sin autorización y subieron hasta el departamento que era ocupado por cuatro residentes.
Residentes del edificio residencial explicaron que varias personas ingresaron sin autorización y subieron hasta el departamento que era ocupado por cuatro residentes.

Encapuchados llegaron hasta un edificio en el centro de Santiago para golpear al residente y de paso lanzar sus muebles por la ventana.

Según consignó Carabineros a T13, los involucrados llegaron vestidos de escolares hasta el inmueble y subieron al quinto piso, donde atacaron al dueño de casa para luego tirar parte del mobiliario a la calle. 

Residentes del edificio residencial explicaron que varias personas ingresaron sin autorización y subieron hasta el departamento que era ocupado por cuatro residentes, donde uno de ellos fuer agredido

“Entró una turba de gente, entraron al quinto piso, rompieron la puerta de un departamento, entraron al departamento y rompieron todo adentro. Le pegaron al residente que estaba allí, lo bajaron y le pegaron. Después llegó Carabineros y ahí se retiraron”, declaró el administrador del edificio Alexis Inostroza.

Inostroza detalló a radio Cooperativa que los encapuchados "lo bajaron del piso cinco al hall, le pegaron, le sacaron unos mechones y después lo subieron otras personas. Se metieron de entre ellos mismos a defenderlo, si no lo hubieran matado".

La víctima fue derivada a un centro asistencial para constatar la gravedad de las lesiones sufridas.

Más Noticias

Más Noticias