País

Encuentran cuerpo de un joven al interior de una lavadora en Quilpué

El hallazgo ocurrió en una bodega ubicada en el sector de El Belloto.

De momento, la PDI tomó a cargo las respectivas diligencias, realizando los peritajes correspondientes para establecer las circunstancias del suceso. AGENCIA UNO/ARCHIVODe momento, la PDI tomó a cargo las respectivas diligencias, realizando los peritajes correspondientes para establecer las circunstancias del suceso. AGENCIA UNO/ARCHIVO
De momento, la PDI tomó a cargo las respectivas diligencias, realizando los peritajes correspondientes para establecer las circunstancias del suceso. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Este martes se produjo el hallazgo del cuerpo de un joven al interior de una lavadora en una bodega del sector El Belloto de la comuna de Quilpué.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo se encontró descuartizado al interior del electrodoméstico y correspondería a una víctima de 21 años.

Tras una denuncia hecha aparentemente por el padre del presunto autor del crimen, Carabineros se dirigió hasta el domicilio y pudo constatar los hechos, dando aviso al Ministerio Público.

De momento, la Policía de Investigaciones (PDI) tomó a cargo las respectivas diligencias, realizando los peritajes correspondientes para establecer las circunstancias del suceso. 

Más Noticias

Más Noticias