País

Encuentran cuerpo de una mujer descuartizada en el cerro Renca

El hallazgo se hizo anoche, pero recién esta mañana se retomarán las labores para contar con más luz en el sector.

El hallazgo se habría realizado gracias a la presunta confesión del autor del crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.El hallazgo se habría realizado gracias a la presunta confesión del autor del crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
El hallazgo se habría realizado gracias a la presunta confesión del autor del crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer descuartizada en los pies del cerro Renca.

Los primeros restos fueron encontrados a eso de las 23:00 horas envueltos en bolsas negras, en un terreno baldío a los pies del cerro, luego de que un hombre presuntamente confesara el crimen tras entregarse en una comisaría, donde entregó las coordenadas a las autoridades.

A raíz de esto quedó detenido, mientras que desde Carabineros aseguraron que se está investigando el hecho como femicidio.

Personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegaron hasta el lugar que el sujeto les indicó, a los pies del cerro Renca, donde fueron halladas las bolsas con algunas partes del cuerpo de la fallecida. 

Eso sí, el operativo tuvo que ser suspendido por la falta de luz, por lo que los procedimientos se retomarán este jueves a las 09:00 horas en el sector, por orden de la Fiscalía, con el fin de encontrar las bolsas restantes.

La identidad de la víctima aún no ha sido corroborada, pero según consigna Meganoticias, se trataría de una mujer que se encuentra desaparecida desde el pasado mes de septiembre en la comuna de Renca.

Más Noticias

Más Noticias