País

Encuentran cuerpo sin vida en maletero de vehículo en Lautaro

Familiares del fallecido aseguraron que salió la noche del pasado viernes para reunirse con amigos.

El vehículo donde se encontró el cuerpo fue abandonado en el costado de una carretera en Lautaro. CAPTURAEl vehículo donde se encontró el cuerpo fue abandonado en el costado de una carretera en Lautaro. CAPTURA
El vehículo donde se encontró el cuerpo fue abandonado en el costado de una carretera en Lautaro. CAPTURA

Un macabro hallazgo realizó Carabineros de Chile durante este sábado en la comuna de Lautaro ubicada en la Región de La Araucanía. Al interior del maletero de un vehiculo encontraron el cuerpo de una persona muerta.

Según información policial, el vehículo fue abandonado a un costado de la ruta que conecta a la comuna de Lautaro con Galvarino a la altura del kilómetro 1.

Tras recibir un llamado al fono 133 de emergencia por parte de vecinos, personal de la Primera Comisaría de Lautaro acudió al lugar y comenzó a revisar el vehículo.

Al abrir la maleta trasera encontraron un cadáver de un hombre. Tras el hallazgo, el procedimiento pasó a manos de la PDI, quienes están realizando los peritajes respectivos para determinar las circunstancia de la muerte del sujeto.

De acuerdo a lo informado hasta el momento por la PDI, el sujeto encontrado sería el dueño del vehículo abandonado.

En tanto, familiares del fallecido indicaron a T13 que vieron al hombre por última vez el pasado viernes cuando salió para reunirse con amigos, sin embargo, la junta finalmente no se llevó a cabo.

De igual forma, las policías desconocen cuál pudo haber sido la razón tras el crimen que conmociona a la comuna de Lautaro.

El vehículo abandonado donde estaba el difunto era marca Chevrolet Aveo blanco.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias