País

Encuentran muertos a dos hombres en una camioneta en fundo de Forestal Mininco

Se trataría de dos trabajadores de una empresa de seguridad, cuyos cuerpos fueron hallados durante la tarde del domingo.

Hasta el momento, aún no existen detenidos por este hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Hasta el momento, aún no existen detenidos por este hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Hasta el momento, aún no existen detenidos por este hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Dos hombres fueron encontrados muertos al interior de una camioneta que se encontraba en el fundo perteneciente a la Forestal Mininco en la región de La Araucanía, durante la tarde de este domingo.

El hecho ocurrió en Carahue, en el fundo El Encanto. A 200 metros de la entrada se encontraba la camioneta perteneciente empresa de seguridad First Security donde estaban los cuerpos.

Según publicó Radio Biobío, se trataría de dos trabajadores de una empresa de seguridad que prestaban servicios a la Forestal Mininco y que habrían sido víctimas de impactos balísticos.

Desde 24 Horas informaron que todo habría ocurrido cuando estos funcionarios, junto con brigadistas, realizaban un patrullaje en el lugar, cuando escucharon al menos seis disparos. En ese momento perdieron contacto radial, lo que motivó a los brigadistas a abandonar su vehículo y esconderse en el bosque a la espera de apoyo.

Es durante este periodo que los dos sujetos habrían perdido la vida.

Hasta el lugar se dirigió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) junto con el Laboratorio de Criminalística para realizar las pericias correspondientes, por orden del fiscal de turno, Doris Silva.

Por otra parte, funcionarios de Control y Orden Público de Carabineros, con apoyo del Ejército, resguardaron el sitio del suceso.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por lo ocurrido y se desconoce quiénes podrían haber estado detrás de este ataque en el fundo perteneciente a Forestal Mininco.

Más Noticias

Más Noticias