País

Equipo de TVN sufrió violento intento de encerrona en Providencia

Los profesionales, además, frustraron un segundo delito que los delincuentes intentaron cometer en las afueras de la Clínica Santa María.

El chofer del equipo de TVN fue clave a la hora de frustrar los dos intentos de encerrona. TVN.
El chofer del equipo de TVN fue clave a la hora de frustrar los dos intentos de encerrona. TVN.

Un equipo de prensa de TVN sufrió un violento intento de encerrona en la comuna de Providencia durante la madrugada de este miércoles.

El hecho ocurrió en calle Bellavista, en el frontis del canal público, cuando cuatro delincuentes abordaron al grupo de profesionales conformado por un chofer, un camarógrafo y un periodista, a quienes amenazaron con armas de fuego.

Gracias a la maniobra del conductor, lograron retroceder, chocar su auto, e impedir que los antisociales concretaran el delito, no sin antes recibir golpes con la empuñadura de una pistola.

El periodista Carlos Godoy declaró a 24 Horas que “tenían armas y fueron muy violentos”, agregando que “nosotros retrocedimos y continuamos por Bellavista. Intentaron hacerle otra encerrona a una señora que entraba a la clínica, y solo atinamos a chocarlos”.

Una segunda encerrona

Pero minutos más tarde, el mismo equipo de TVN logró frustrar una segunda encerrona que buscaban cometer a una mujer que ingresaba a la Clínica Santa María en compañía de su hija.

El chofer, tal y como lo hizo anteriormente, volvió a chocar el vehículo de los delincuentes, con lo que lograron frustrar el actuar de los delincuentes.

Carlos Godoy declaró a Cooperativa que “luego de todo lo que nos pasó, que fuimos víctimas de una encerrona por parte de cuatros tipos con armas, que nos apuntaron, él (el chofer) los siguió y logramos frustrar la encerrona que estaban cometiendo”.

“Porque como no pudieron hacérnosla a nosotros, estos tipos siguieron su tour delictual y quisieran hacerle una encerrona a una familia, con una guagüita, que estaba bajando en la clínica. Les chocamos el auto a los tipos, estos se fugan y nos apuntan nuevamente con las pistolas”, relató.

Tal y como mencionó el periodista de TVN, los antisociales lograron darse a la fuga y se dieron a la fuga, por lo que aún no hay detenidos por estos hechos.

Más Noticias

Más Noticias