País

Estas son las mejores ofertas del Cyber Monday 2022

Como es costumbre, algunas de las quejas más recurrentes por parte de los clientes, son los denominados precios "inflados" días antes a este tipo de eventos.

La PDI llamó a poner ojo en las ofertas que sean demasiado atractivas. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
La PDI llamó a poner ojo en las ofertas que sean demasiado atractivas. AGENCIA UNO/ ARCHIVO

Esta mañana comenzó el Cyber Monday 2022, evento digital que se realizará desde el 3 al 5 de octubre con ofertas online de todo tipo y con cientos de tiendas adheridas de productos tecnológicos, vestimenta y calzado, entre otras áreas.

A pocas horas de haber iniciado el Cyber Monday 2022, diversos sitios especializados en búsqueda de ofertas han destacado una serie de productos para el hogar o tecnológicos con descuentos de más de un 80%.

Como es costumbre, algunas de las quejas más recurrentes por parte de los clientes son los denominados precios "inflados" días antes a este tipo de eventos.

Es justamente por ello, que sitios web como Descuentos Rata, Knasta y Scart, permiten comparar el valor de un producto antes y durante los días Cyber.

Estas son algunas de las mejores ofertas del Cyber Monday 2022

Recomendaciones para evitar estafas en el Cyber Monday 2022

La Policía De Investigaciones (PDI) entregó una serie de recomendaciones a los usuarios para evitar cualquier tipo de ataques cibernéticos.

La subinspectora Melissa Muñoz, de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana, aconsejó que los clientes primero revisen los sitios web a los que se está ingresando y se fijen bien en la URL de la página, principalmente por cortes o alteraciones.

Además, llamó a poner ojo en las ofertas que sean demasiado atractivas, donde “debemos dudar si la oferta es real o no, y verificar en otros sitios web la diferencia en los precios entre una y otra.

El sitio web oficial de Cyber Monday 2022 aconseja:

Más Noticias

Más Noticias