País

Este es el homenaje que las hijas de Felipe Cubillos dedicaron en Twitter a su padre

A través de su cuenta en la red social, @florcubillos llamó, además, a seguir el legado de su padre en materia de reconstrucción.

Por:  El Dínamo

Las hijas del desaparecido empresario Felipe Cubillos expresaron, a través de Twitter, sentidos mensajes de homenaje a su padre, destacando, además, su labor de apoyo en materia de reconstrucción, objetivo por el cual había viajado a Juan Fernández el pasado viernes.

@florcubillos) escribió hace algunas horas a través de la red social: “a @felipenavegante solo para que sepai eri el mejor papá del mundo, te echo de menos y estoy orgullosísima de ti! te quiero” (sic).

La misma Florencia había llamado horas antes a continuar el legado de su padre, señalando “#amisimeimporta.cl una forma de seguir el ejemplo de mi papa”, en relación al portal que difunde la iniciativa liderada por Cubillos, el Desafío Levantemos Chile.

La otra hija del malogrado empresario, Sofía, escribió a su padre que: “@felipenavegante vay a ver la ingeniera que va a tener chile para seguir levantandolo!”.

Tras la lluvia de mensajes de apoyo, Florencia Cubillos expuso un breve “Gracias a todos”.

Más Noticias

Más Noticias