País

Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp en septiembre

La popular aplicación de mensajería dejará de funcionar este mes en equipos de casi todas las empresas.

La aplicación dejará de funcionar dependiendo del sistema operativo que tenga el aparato. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
La aplicación dejará de funcionar dependiendo del sistema operativo que tenga el aparato. AGENCIA UNO/ ARCHIVO

WhatsApp es la aplicación líder de mensajería en gran parte del mundo, por lo que sus creadores realizan constantes cambios para mejorar su servicio, lo que puede perjudicar a algunos usuarios.

En la actualidad, WhatsApp tiene más de 12 mil millones de usuarios quienes intercambian mensajes de texto, fotos, videos, y stickers.

Sin embargo, con cada nueva actualización que realiza Whatsapp, los modelos antiguos de smartphones van quedando obsoletos. Este es el caso de una serie de celulares que quedarán sin el servicio de mensajería desde el 30 de septiembre de 2022.

Según indicó la compañía, la aplicación dejará de estar disponible en celulares Android para los equipos que cuenten con un sistema operativo 4.0.1 o inferior y en el caso de los iPhones, Whatsapp no funcionará en sistemas operativos que sean inferior a iOS 12. 

Estos son lo celulares que se quedarán sin WhatsApp en septiembre

SAMSUNG:

LG:

HUAWEI:

APPLE:

Si quieres saber qué versión de IOS tienes que ingresar a la sección “General” de los ajustes del teléfono, luego pulsar la opción donde dice “Información” que está en la parte superior y luego presionar el campo “versión del software”.

En tanto, si necesitas saber qué versión Android tiene tu celular, debes ingresar a “ajustes” o “sistema” y según sea el celular, desde acceder donde dice “información del teléfono” o “acerca del teléfono”. Luego de ello, aparecerá la versión Android que tiene el aparato.

Más Noticias

Más Noticias