País

Felipe Camiroaga es despedido en el Parque del Recuerdo en íntima ceremonia

Cientos de personas despidieron al animador. Algunas estaban apostadas afuera del camposanto para darle su último homenaje tras el multitudinario cortejo fúnebre.

Por:  UPI

Tras la finalización de la misa litúrgica en el Patio de las Comunicaciones de TVN, las cenizas del fallecido animador del canal estatal, Felipe Camiroaga, fueron trasladadas en un multitudinario cortejo fúnebre hasta el cementerio Parque del Recuerdo, donde sus familiares y amigos más cercanos lo despidieron en una ceremonia privada.

Cerca de las 15:45, la carroza salió desde el edificio ubicado por Avenida Bellavista 0990, donde más de 2 mil personas veían la misa donde concurrieron familiares, amigos y autoridades.

A una lentísima velocidad, el automóvil pasó por la Pérgola de las Flores, donde recibió un sentido homenaje.

Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigió por el túnel San Cristóbal, hasta llegar a Américo Vespucio, donde se enfiló hasta el camposanto. En el lugar, recibió un homenaje del orfeón de Carabineros y también estuvo el caballo favorito del animador, “Barquillo”.

Camiroaga, uno de los animadores más importantes de la televisión chilena en los últimos años, falleció junto a 20 personas el 2 de septiembre pasado, tras un accidente aéreo en el mar del archipiélago Juan Fernández. Una semana después de su accidente, hallaron sus restos.

Más Noticias

Más Noticias