País

Fiscalía investiga muerte de adolescente encontrado en un pozo en Longaví

El niño de 12 años salió a pasear a sus perros por los faldeos del río Liguay, en la Región del Maule, y no regresó. La PDI indaga si hubo intervención de terceras personas.

Personal de Bomberos confirmó el hallazgo durante la búsqueda realizada esta mañana.
Personal de Bomberos confirmó el hallazgo durante la búsqueda realizada esta mañana.
Por:  Carlos Escobar

La Fiscalía Regional del Maule investiga la muerte de E.J.S., de 12 años, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del jueves en los faldeos del río Liguay, en la comuna de Longaví, tras sacar a pasear a sus perros.

La familia del menor de edad denunció su desaparición luego que los animales regresaran al hogar sin el niño. Desde ese momento se inició la búsqueda en la que participó personal del GOPE de Carabineros, y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Linares, quienes hallaron el cuerpo esta mañana.

El hallazgo fue confirmado por Bomberos, quienes señalaron que “Bomberos de Longaví, junto al USAR Maule y la unidad especializada de rescate agreste de Linares, participaron de la búsqueda de un menor de 12 años que desapareció en la tarde de ayer mientras pescaba. Hace instantes su cuerpo fue encontrado a orillas de un pozón”.

Al lugar, llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares para iniciar los peritajes en el sitio del hallazgo “a fin de determinar causa y posibles responsables de la muerte de un menor”, según indicaron desde la Fiscalía Regional del Maule.

En tanto, la Unidad de Víctimas de la Fiscalía del Maule sostendrá una reunión con la familia para conocer información sobre la situación del adolescente.

Más Noticias

Más Noticias