País

Fra Fra ahora acusa hostigamiento de parte del gobierno

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el empresario y ex candidato presidencial, Francisco Javier Errázuriz, se refirió a las denuncias laborales que enfrenta por estos días, tras la polémica por el no pago de remuneraciones a trabajadores paraguayos y brasileños en sus predios de la región de O'Higgins.

Por:  Andrea Medina

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el empresario y ex candidato presidencial, Francisco Javier Errázuriz, se refirió a las denuncias laborales que enfrenta por estos días, tras la polémica por el no pago de remuneraciones a trabajadores paraguayos y brasileños en sus predios de la región de O’Higgins.

“Si Mattehi dice k c violan normas laborales, que explique PDI ,por qué allana a esta hora casas de paraguayos sigue el hostigamiento…” (sic), escribió Errázuriz, en referencia a los dichos de la ministra del Trabajo de que se cursarán las multas necesarias de continuar con las irregularidades.

“Todavía esperamos a que la Inspección del Trabajo entregue los informes de 2010…” (sic), continuó el empresario.

Más tarde, acusó al Estado de vulnerar los derechos de sus trabajadores. “Donde más se vulneran los derechos laborales es en el Estado, los empresarios cumplimos más que el Estado” (sic).

Errázuriz finalizó sus reclamos indicando que se dirigía a su oficina “para tratar de trabajar en paz,si es que el gob lo permite.” (sic).  

Más Noticias

Más Noticias