País

Funcionario de la Armada fue encontrado muerto al interior de un Centro de Operaciones en Los Álamos

Desde la institución informaron que el funcionario del Batallón de Infantería de Marina N°31 de Talcahuano se encontraba prestando servicios por el estado de emergencia en la macrozona sur.

La Armada señaló que las circunstancias del hecho aún se investigan. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa Armada señaló que las circunstancias del hecho aún se investigan. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La Armada señaló que las circunstancias del hecho aún se investigan. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La Armada de Chile informó durante la noche del viernes de la muerte de un funcionario de Batallón de Infantería de Marina N°31 “Aldea” de Talcahuano, cuyo cuerpo fue encontrado al interior Centro de Operaciones del Grupo de Tarea Arauco, en la comuna de Los Álamos, en la región del Biobío.

En un comunicado, la institución detalló que el servidor naval se encontraba trabajando en el marco del estado de emergencia vigente para cuatro provincias de la macrozona sur.

“El hecho ocurrió el día 11 de febrero a las 17:00 horas aproximadamente cuando, al interior del Centro de Operaciones del Grupo de Tarea Arauco en la comuna de Los Álamos y, en circunstancias que aún se investigan, el funcionario fue hallado sin vida”, señaló el texto.

Desde la Armada expresaron su “más sentido pésame a toda su familia y circulo más cercano” del funcionario fallecido, precisando que entregarán el apoyo y colaboración requerida. 

Más Noticias

Más Noticias