País

Futbolista de Coquimbo Unido denuncia “secuestro” y robo en Alto Hospicio

El futbolista recién transferido desde Deportes Iquique, Álvaro Ramos, contó que parte de su familia fue amarrada y golpeada durante un robo a uno de sus terrenos.

El deportista Álvaro Ramos responsabilizó a la gran cantidad de extranjeros que ha llegado a la zona norte. DEPORTES IQUIQUE
El deportista Álvaro Ramos responsabilizó a la gran cantidad de extranjeros que ha llegado a la zona norte. DEPORTES IQUIQUE

A través de sus redes sociales el delantero Álvaro Chanchito Ramos, quien recientemente se incorporó al club Coquimbo Unido, denunció que su familia fue víctima de un robo y posterior “secuestro” en la comuna de Alto Hospicio ubicada en la Región de Tarapacá.

Según contó en Instagram el ex futbolista de la Universidad Católica y de Deporte Iquique, Álvaro Ramos, los delincuentes “se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio“.

“Fueron extranjeros por su acento. Nos tienen la cagada en la primera región y siguen entrando más y más delincuentes. ¡Hagan algo!”, profundizó Ramos en sus redes sociales.

Posteriormente, en entrevista con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Álvaro Ramos continuó sus descargos y explicó que todo ocurrió en uno de los terrenos que mantiene en Alto Hospicio y que adquirió mientras jugaba en Deportes Iquique.

“A las 6 de la madrugada me llama una hermana diciendo que se habían metido a un terreno donde estaba mi madre, un cuñado y mis hermanas”, contó.

Según explicó el deportista nacional, los sujetos mantuvieron incomunicada a su familia y “le pegaban con la pistola en la cabeza a mi cuñado, a mi mamá la amarraron y estaban hasta tocando a mis hermanas”, hasta que “alguien logró escapar y llamar a Carabineros”.

“Es una pesadilla despertar con un llamado así, está terrible la cosa en Iquique”, insistió Álvaro Ramos.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias