País

GOPE descarta presencia de elemento explosivo en municipio de Recoleta

Hasta el municipio acudió personal del GOPE, que revisó todas las dependencias, mientras que previamente se había realizado una evacuación preventiva del personal que se encontraba en el recinto.

Se ordenó el corte del tránsito en Avenida Recoleta entre Muñoz Gamero y Gabriel Palma. AGENCIA UNO
Se ordenó el corte del tránsito en Avenida Recoleta entre Muñoz Gamero y Gabriel Palma. AGENCIA UNO

El GOPE de Carabineros descartó la presencia de un elemento explosivo en el Municipio de Recoleta. Esto luego de un aviso de bomba al 133 que llegó a las dependencias de la municipalidad, lo que finalmente terminó siendo una falsa alarma.

Hasta el municipio acudió personal del GOPE de Carabineros, que revisó todas las dependencias, mientras que previamente se había realizado una evacuación preventiva del personal que se encontraba en el recinto. Junto con ello, se ordenó el corte del tránsito en Avenida Recoleta entre Muñoz Gamero y Gabriel Palma.

De acuerdo a Carabineros, “no se encontró ningún elemento sospechoso ni ningún elemento que no pertenezca al entorno, lo que es muy importante”.

“Sin perjuicio de ello, mantendremos personal del GOPE por si alguien que trabaja en las oficinas pudiera encontrar algún elemento”, agregaron desde la institución, según recoge CNN Chile.

El hecho fue comentado en redes sociales por Daniel Jadue, quien precisó que “lamento profundamente que aún existan quienes intenten perjudicar a vecinas y vecinos de Recoleta”.

Más Noticias

Más Noticias