País

Gary Medel denuncia amenazas contra su familia tras accidente de tránsito de su padre

El crack de la Roja viralizó el registro del hecho, donde se ve que la maniobra temeraria del otro vehículo involucrado de virar desde la tercera vía, lo que generó el incidente.

Medel cuestionó que se diera a conocer en redes sociales la dirección de sus padres para que tomen represalias en su contra. AGENCIA UNO/ARCHIVOMedel cuestionó que se diera a conocer en redes sociales la dirección de sus padres para que tomen represalias en su contra. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Medel cuestionó que se diera a conocer en redes sociales la dirección de sus padres para que tomen represalias en su contra. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Gary Medel denunció que su familia ha sido víctima de amenazas e insultos, luego del accidente de tránsito en el que participó su padre en la capital. 

En su cuenta de Instagram, el crack de la Selección Chilena viralizó el registro audiovisual de lo sucedido, donde se ve la peligrosa maniobra realizada por el otro conductor involucrado. 

Junto con ello, Medel cuestionó que se diera a conocer en redes sociales la dirección de sus padres para que tomen represalias en su contra. 

"Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa, cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó, aunque no alcanzó a evitar el choque", indicó Gary Medel. 

Pero el defensor que juega en Italia precisó que "más allá de quién tenga la responsabilidad, comparto las imágenes y estas palabras porque no me parece que luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados, insultados y apuntados al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra".

"Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado tanto desde el auto que cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo", detalló.

Medel encontró apoyo en el capitán de Chile, Claudio Bravo, quien recalcó que "en segunda fila no se dobla y menos se debe doblar en tercera (…) por último dale al intermitente para señalizar. Si alguien quiere llevar seguro a sus hijos en un auto lo primero es saber conducir. Abrazo a tus viejos y lo mejor que no pasó nada de gravedad.

Más Noticias

Más Noticias