País

Gobierno rectifica: el cuerpo encontrado correspondía a víctima ya identificada

Se trata de Jorge Palma, del Desafío Levantemos Chile, de quien ya habían sido identificados parte de sus restos la semana pasada.

Por:  El Dínamo

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó la identidad del cuerpo encontrado el fin de semana pasado, se trata de Jorge Palma, miembro del Desafío Levantemos Chile, de quien ya se habían encontrado parte de sus restos morales.

El viernes pasado el SML había identificado a Palma junto con los restos del animador de TVN, Felipe Camiroaga; del fundador del Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos; de la productora del programa de Buenos Días a Todos, Carolina Gatica, y del sargento de la FACh, Eduardo Jones.

Jorge Palma

El domingo pasado el ministro de Defensa, Andrés Allamand, se mostró satisfecho por haber encontrado un nuevo cuerpo, que hasta el momento se sabía que correspondía a un hombre.

“Hemos encontrado un cuerpo más de aquellos que estábamos buscando, ayer nos faltaban ocho, sin perjuicio de las indagaciones que se están efectuando en el Instituto Médico Legal, hoy tenemos la certeza de que nos faltan siete”, afirmó el secretario de Estado desde Juan Fernández.

Palma estaba casado y era padre de tres hijos, era empresario y además era reservista de la Armada y buzo táctico.

Su viaje al archipiélago tenía como objetivo planificar una carrera extrema para potenciar el turismo en la zona y ayudar en la reconstrucción. Tarea que realizaría con Joaquín Arnolds y Joel Lizama, los que también fallecieron en el accidente aéreo.

Más Noticias

Más Noticias