País

Hinzpeter pide respetar la Parada Militar y "dejar para los días que vienen" las demandas

El secretario de Estado expresó que "espero de verdad que no confundamos las cosas, los chilenos tenemos todo el derecho de pedirle al Gobierno que avance rápido en las cosas que necesitamos".

Por:  El Dínamo

Ante la eventual convocatoria para realizar un cacerolazo durante la Parada Militar, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, hizo un llamó a “dejar para los días que vienen” las demandas al Gobierno, y pidió respetar el desfile.

El secretario de Estado expresó en radio Cooperativa que “espero de verdad que no confundamos las cosas, los chilenos tenemos todo el derecho de pedirle al Gobierno que avance rápido en las cosas que necesitamos”.

Sin embargo, solicitó que durante hoy, “el día de nuestras Fuerzas Armadas, ojalá que todos los chilenos nos unamos en torno a nuestras Fuerzas Armadas, y dejemos para pasado mañana, para los días que vienen todas las demandas”.

Agregó que “nuestro Gobierno no le tiene ningún temor (a las demandas), al contrario escucha con mucha gratitud y mucha concertación cualquier demanda“.

Más Noticias

Más Noticias