País

Hombre fallece tras ser baleado por un desconocido en Santiago Centro

Además del hombre, una mujer también estaría involucrada en la situación y resultó herida.

El presunto autor del delito fue alcanzado y detenido en el Parque Forestal.El presunto autor del delito fue alcanzado y detenido en el Parque Forestal.
El presunto autor del delito fue alcanzado y detenido en el Parque Forestal.

Un homicidio cometido durante esta madrugada en la comuna de Santiago, en la intersección de General Bulnes con San Pablo es investigado por la Policía de Investigaciones (PDI). Un hombre fue baleado por un desconocido que, de acuerdo con vecinos, hizo varios disparos al aire.

Informaciones entregadas por el comisario Juan Zerené, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el cuerpo de la víctima presentaba al menos una lesión por proyectil balístico.

“Hemos podido encontrar evidencia de tipo química, bioquímica y balística que, en conjunto con las lesiones que presenta el cuerpo, van a otorgarnos antecedentes relevantes para poder establecer la dinámica y la circunstancia en que ocurrió este hecho”, afirmó.

El comisario informó que están "realizando empadronamientos en el sector, tomando entrevistas a testigos, y analizando grabaciones de diversas cámaras de seguridad existentes en el sector".

Además del hombre, hay informaciones de que una mujer también se vio involucrada y resultó herida.

El presunto autor del delito fue detenido en el Parque Forestal.

Detenido en La Pintana por asesinato

Este jueves la PDI detuvo un hombre acusado por el asesinato con arma blanca de una persona de 32 años en la comuna de La Pintana debido a una discusión por drogas.

De acuerdo con informaciones entregadas por el comisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios, se trataba de un sujeto chileno de 23 años que habría asesinado con un arma blanca a un hombre de 32 años el día 12 de marzo. La víctima habría discutido con el imputado sobre drogas y eso habría culminado con la agresión.

El hermano de la víctima, que estaba con él en el momento, lo trasladó hasta un centro asistencial, pero en el trayecto sufrieron un accidente automovilístico y el lesionado falleció en el local producto de la agresión con el arma cortante.
 

Más Noticias

Más Noticias