País

Hombre fue apuñalado durante “abordazo” en Maipú

Tres desconocidos interceptaron a una pareja que paseaba a su mascota y para robarles sus teléfonos celulares le propinaron dos estocadas.

La SIP de Carabineros investiga el "abordazo" ocurrido la noche del lunes en Maipú. FOTO DE AGENCIA UNO
La SIP de Carabineros investiga el "abordazo" ocurrido la noche del lunes en Maipú. FOTO DE AGENCIA UNO
Por:  Carlos Escobar

Tres desconocidos perpetraron un nuevo “abordazo” en Maipú para robar los teléfonos celulares de una pareja que paseaba a su mascota durante la noche del lunes. En el ataque, una de las víctimas fue apuñalada.

De acuerdo a información preliminar, proporcionada por el teniente Patricio Camaño, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, a eso de las 21.30 horas, la pareja se encontraba en la intersección de las calles Butachauques con Ingeniero Pedro Gallo.

Por medio de un video de las cámaras de seguridad apostadas en el sector ve el actuar de los tres delincuentes, quienes circulaban en un vehículo y descienden de él para interceptar a la pareja que se encontraba en la plaza.

En el forcejeo, uno de los antisociales extrajo un arma blanca y, según Carabineros, le propinó al hombre dos puñaladas en el tórax y golpes en la cabeza.

Tras la huida, los vecinos del sector salieron a prestar ayuda a la pareja y trasladaron al herido hasta un centro asistencial donde se mantiene con diagnóstico de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital.

Fiscalía Regional Metropolitana Occidente instruyó a la SIP de la 25° Comisaría para que lleve a cabo las diligencias investigativas para hallar a los responsables del ataque y llevarlos ante la justicia.

Más Noticias

Más Noticias