País

Hombre fue asesinado por el hermano y el hijo de su pareja en Renca

La víctima sufrió varios ataques cardiacos producto de las lesiones que sufrió y fue en el Hospital Félix Bulnes donde confirmaron su deceso.

Carabineros logró detener a los responsables de este ataque en Renca. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Carabineros logró detener a los responsables de este ataque en Renca. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Un violento asesinato se registró la noche de este jueves en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana. Esto, luego de que un hombre perdiera la vida a manos del hijo y el hermano de su pareja.

El capitán de Carabineros, Cristián Constanzo, detalló que el hecho ocurrió al interior de un departamento, cuando la víctima compartía con una mujer en la habitación.

“En horas de la noche, en el interior de un departamento, específicamente en un dormitorio, en circunstancias que una pareja compartía, de manera imprevista ingresa el hijo de la mujer, de 16 años, y el hermano de esta misma, de 36 años, ambos con armas blancas, quienes se abalanzan contra el sujeto propinándole diferentes estocadas”, precisó el uniformado.

Además, agregó que “posteriormente, los mismos agresores son los que descienden del departamento con la víctima que se encontraba lesionada y lo trasladan en un vehículo particular hacia el consultorio más cercano”.

La víctima sufrió varios ataques cardiacos tras el ataque, por lo fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se confirmó su muerte.

Detención de los responsables

Una vez que fueron notificados de este hecho, Carabineros llegó hasta el edificio donde ocurrió el asesinato para iniciar las pericias.

Gracias a la declaración de testigos, lograron dar con el paradero de los dos responsables del ataque, quienes se encontraban en el mismo edificio donde ocurrió.

Así, fueron fiscalizados y luego detenidos por la policía. Un detalle no menor es que tanto ellos como la víctima contaban con un amplio prontuario policial.

En el departamento, además, se incautó una de las armas que se utilizaron para el ataque, por lo que será periciada.

Más Noticias

Más Noticias