País

Hombre muere baleado en Estación Central tras choque a un motociclista

El autor del delito se dio a la fuga luego del crimen y su paradero es desconocido.

El testimonio del conductor del vehículo será clave para la PDI. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
El testimonio del conductor del vehículo será clave para la PDI. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Un hombre fue asesinado a balazos luego de que el conductor del vehículo en el que se trasladaba protagonizara un choque con una motocicleta en la comuna de Estación Central, durante la noche de este miércoles poco antes de las 01:00 horas.

Tras la colisión, ocurrida en la intersección de las calles 8 de enero con Los Araucanos, el conductor de la moto, de nacionalidad venezolana, sacó una pistola y disparó en tres oportunidades, hiriendo al copiloto del vehículo, quien perdió la vida  producto de la gravedad de sus lesiones tras recibir dos impactos de bala.

El conductor, por su parte, logró llamar a Carabineros para alertar de lo ocurrido. En tanto, el autor del delito logró darse a la fuga y aún no es posible dar con su paradero.

El Ministerio Público ordenó la labor en terreno de personal especializado del Laboratorio de Criminalística Central (Lacrim) y de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes quedaron a cargo de la investigación con el que esperan esclarecer los hechos y encontrar al responsable de la muerte de este hombre. 

La inspectora Rocío González Valenzuela, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) señaló que una vez que llegaron al lugar de los hechos constataron que había “un hombre fallecido en el lugar, producto de diversos impactos balísticos, pudiendo establecer hasta el momento, que la víctima había arribado al lugar en compañía de un amigo abordo de su vehículo particular, instancia en la que un sujeto a bordo de una motocicleta efectúa diversos disparos causándole la muerte en el lugar”.

El testimonio del conductor del vehículo será clave para aclarar lo sucedido la noche de este miércoles en Estación Central y las circunstancias en que se efectuó el crimen a manos del ciudadano de nacionalidad venezolana.

Más Noticias

Más Noticias