País

Hombre muere tras balacera en Valparaíso

Durante la jornada también se reportaron disparos en las cercanías de Avenida Perú, en Viña del Mar.

La víctima fue encontrada en un vehículo estacionado. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa víctima fue encontrada en un vehículo estacionado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La víctima fue encontrada en un vehículo estacionado. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Un hombre murió tras una balacera registrada durante la noche del viernes en el sector de cerro Ramaditas, en la ciudad de Valparaíso.

El hecho, según lo consignado por BioBioChile, quedó al descubierto luego que personal de Carabineros encontrara una vaina percutida, calibre 12, además de sangre, en la esquina de las calles Aristófanes con Ramaditas.

Con algunos metros de distancia, los policías uniformados encontraron un vehículo estacionado que tenía un cadáver en los asientos traseros. Personal del SAMU llegó hasta el lugar y constató que la víctima tenía varios impactos de bala. 

El conductor del automóvil señaló que sólo estaba trasladando al herido hacia el Hospital Van Buren.

La Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones tomar el caso e iniciar la indagatoria correspondiente.

Disparos en Viña del Mar

La balacera en Valparaíso se sumó a otro hecho ocurrido en la vecina ciudad de Viña del Mar, donde también se reportó una presunta balacera.

La situación se registró en las cercanías de Avenida Perú, donde un individuo había comenzado a ejecutar disparos.

El hecho preocupó a los clientes del restaurant Nogaró, quienes fueron captados debajo de las mesas del recinto ante la posible balacera.

Más Noticias

Más Noticias