País

Hombre muere tras ser baleado en cité de Santiago Centro

El sujeto recibió varios disparos en la cabeza tras un altercado en medio de una fiesta. 

El hombre asesinado en el cité de Santiago tenía sólo 22 años. AGENCIA UNOEl hombre asesinado en el cité de Santiago tenía sólo 22 años. AGENCIA UNO
El hombre asesinado en el cité de Santiago tenía sólo 22 años. AGENCIA UNO

Un hombre de nacionalidad extranjera fue asesinado luego de una discusión en un cité en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

De acuerdo a antecedentes policiales, la víctima de 22 años recibió tres disparos en su cabeza durante la madrugada de este domingo en la estructura ubicada en Nataniel Cox con Santiago Aldea.

Según informó la subcomisaria Pía Molina de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), “en horas de la madrugada, a solicitud de la Fiscalía regional Metropolitana Centro Norte, un equipo investigativo de la Brigada de Homicidios, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística y el médico de criminalística de la institución, concurrieron hasta el domicilio ubicado en Nataniel Cox 1606, en la comuna de Santiago, lugar donde ocurrió un homicidio”.

"En base a los primeros antecedentes de investigación se pudo establecer que en el frontis del lugar antes mencionado se estaba celebrando y desarrollando una fiesta. Lugar donde llegó el imputado que, premunido de un arma de fuego, procedió a disparar a la víctima en a lo menos tres oportunidades en la zona craneal”, detalló la subcomisaria.

Hombre llegó sin vida a Posta Central

Luego del altercado y homicidio, el hombre fue llevado hasta la ex Posta Central, pero falleció antes de ser ingresado por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento no está detenido el autor de los disparos, sin embargo, desde la PDI informaron que el presunto agresor fue identificado por testigos.

Este no es el único homicidio registrado en cités de la capital durante 2022. El 21 de febrero pasado ocurrió un asesinato doble en la intersección de Santa Genoveva con Los Andes de Violeta Parra en la comuna de Quinta Normal.

El móvil de aquel crimen fue el mismo que el del nuevo homicidio en Santiago, ya que la balacera se registró después de una fiesta y posterior pelea.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias