País

Hombre murió baleado al interior de un bus en Puente Alto

Según los primeros antecedentes, la víctima fue atacada por dos personas que se subieron al transporte público.

Testigos afirmaron que antes del crimen no hubo incidentes anteriores. AGENCIA UNO/ARCHIVOTestigos afirmaron que antes del crimen no hubo incidentes anteriores. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Testigos afirmaron que antes del crimen no hubo incidentes anteriores. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Un hombre murió durante este sábado tras ser baleado al interior de un bus del transporte público en la comuna de Puente Alto, en el sector sur de la Región Metropolitana.

El hecho, según lo consignado por Emol, ocurrió luego que un vehículo interceptara a la máquina. Tras esto, dos hombres descendieron y se subieron al bus. Uno de ellos terminó ejecutando el disparo de la víctima, que aún no ha sido identificada.

“No tenemos mayor antecedente, no sabemos si son conocidos, desconocidos, si hubo un problema interior, estamos recién realizando investigaciones”, señaló Yasne Pasten, fiscal de la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Antecedentes proporcionados por testigos señalaron que “no hubo inconveniente anterior, era un pasajero y cuando se suben estas dos personas una de ellas habría disparado”.

La víctima, de unos 35 años, recibió asistencia pero finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Más Noticias

Más Noticias