País

Hombre protestó subiendo a señalética en la Alameda

El hecho generó desvíos en el tránsito y un gran operativo de Carabineros y Bomberos.

Los equipos de emergencia instalaron un colchón inflable en plena calle. AGENCIA UNO
Los equipos de emergencia instalaron un colchón inflable en plena calle. AGENCIA UNO
Por:  Equipo El Dinamo

Un hombre se subió durante la mañana de este viernes a una de las señaléticas instaladas en la esquina de Alameda con Santa Rosa, en pleno centro de Santiago, generando un operativo por parte de personal del GOPE de Carabineros y voluntarios de Bomberos.

El hecho, según lo consignado por radio Cooperativa, fue protagonizado por una persona que protestaba a raíz de una eventual negligencia médica. En sus pancartas, el hombre acusó que fue "mal operado" en el Hospital del Trabajador a raíz de un accidente, "dejándome en mal estado".

El escrito sostiene que la situación ocurrió hace cuatro años y que "la Fiscalía Nacional no quiere hacer justicia" para "poder tener salud digna". 

Hasta el lugar llegó personal policial, que instaló un colchón para evitar cualquier tipo de daño frente a una posible caída.

Debido a esto el tránsito de la principal avenida del país fue cortado hacia el oriente, siendo desviado a otras vías. Hacia las 11:00 horas aún se reportaban problemas debido al procedimiento policial en curso.

Más Noticias

Más Noticias