País

IKEA Chile sorteará millones de pesos en premios el día de su apertura

La multinacional dedicada a la fabricación y venta de muebles sorteará la remodelación de un espacio del hogar por un valor de hasta $2.000.000

El local tendrá más de 15 mil metros cuadrados de superficie. IKEA CHILE
El local tendrá más de 15 mil metros cuadrados de superficie. IKEA CHILE

IKEA, la multinacional dedicada a la fabricación y venta de muebles para el hogar, abrirá su primera tienda en Chile y Sudamérica. 

La empresa fundada en la provincia de Småland, Suecia, además anunció un millonario concurso dirigido a quienes hagan la fila el día de la apertura de su primera tienda en Santiago.

¿Cuándo se inaugura la tienda de IKEA en Chile?

Este miércoles 10 de agosto IKEA abrirá sus puertas en Chile. Desde ese día, sus clientes podrán visitar y disfrutar de exposiciones de muebles, una zona de juegos para niños y un restaurante con comida típica sueca que incluirá opciones vegetarianas y veganas.

¿En qué comuna estará IKEA en Chile?

La multinacional IKEA se encontrará en el tercer y cuarto piso del Mall Open Plaza Kennedy en la comuna de Las Condes.

El local tendrá más de 15 mil metros cuadrados de superficie, de los cuales poco más de 8.000 estarán dedicados a la sala de ventas.  

Además, está previsto que IKEA realice la apertura de su segunda tienda en Chile, que estará ubicada en el Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, mientras que para el próximo año se proyecta una apertura de la tienda en Bogotá, Colombia.

¿Cómo participar en el concurso de IKEA en Chile?

Durante la jornada de inauguración se desarrollará una serie de concursos que estarán dirigidos a quienes hagan la fila de ingreso desde las 8 de la mañana.

Según se informó, a cada una de las personas que se encuentren en la fila, un promotor de IKEA les pedirá algunos datos de contacto, que posteriormente los clientes deberán validar en un  sitio web habilitado para ello.

¿Qué premios se sortearán en la inauguración de IKEA en Chile?

 Entre los premios que IKEA en Chile sorteará se encuentran:

“Queremos compartir con nuestros primeros clientes la alegría de abrir la primera tienda de IKEA en Chile y Sudamérica, y también queremos premiarlos por todo el tiempo que esperaron", indicó Marita Marante, gerente de Operaciones y Experiencia a Cliente de IKEA Chile, Colombia y Perú a través de un comunicado.

Más Noticias

Más Noticias