País

IKEA en Chile: ¿Cuándo abre la primera tienda?

El día de la inauguración se sorteará la remodelación de un espacio del hogar por un valor de hasta $2.000.000, entre quienes hagan la fila desde las 8:00 am. 

IKEA realizará un concurso dirigido a quienes hagan la fila de ingreso. Instagram IKEA
IKEA realizará un concurso dirigido a quienes hagan la fila de ingreso. Instagram IKEA

IKEA, la multinacional dedicada a la fabricación y venta de muebles, electrodomésticos y artículos del hogar, aterrizó en Chile y pronto inaugurará su primera tienda.

Según indicó la empresa sueca, la primera sucursal en Chile y también en Latinoamérica tendrá productos exclusivos traídos desde Barcelona que destacarán por su equilibrio entre simplicidad y funcionalidad.

“Al entrar, nuestros clientes se encontrarán por las salas de exposición de muebles con diferentes estilos y decoraciones pensadas para los distintos espacios del hogar”, dijo Francisco Errázuriz, regional retail manager de IKEA Chile, Colombia y Perú, a DF Más.

¿Cuándo abre la primera tienda de IKEA en Chile?

A través de sus redes sociales, IKEA realizó una publicación dándole la bienvenida a Chile y anunció que la apertura de la primera tienda será el próximo miércoles 10 de agosto.

Este mismo día, IKEA indicó que comenzarán las operaciones del sitio web para la venta de productos. Además, confirmaron que la plataforma contará con la misma variedad de productos que tendrá la tienda.

¿Dónde estará ubicada la primera tienda de IKEA en Chile?

La tienda estará en los pisos 3 y 4 del Mall Open Plaza Kennedy, ubicado en la comuna de Las Condes, a solo unos pasos del Parque Arauco.

El local tendrá más de 15 mil metros cuadrados de superficie, de los cuales 8.000 m2 estarán dedicados solo a la sala de ventas. 

Junto a ello, los clientes podrán visitar en el mismo local, variadas exposiciones y muestras de muebles, además de un espacio dispuesto para disfrutar de la gastronomía nórdica y un lugar pensado especialmente para los niños.

Concurso inauguración de IKEA en Chile

El día de la apertura, IKEA realizará un concurso dirigido a quienes hagan la fila de ingreso desde las 8 de la mañana.

Se realizarán cinco sorteos y se entregarán más de 40 premios, entre los que destaca la remodelación de un espacio del hogar a elección del ganador, entre dormitorio, living y comedor, por un valor de hasta $2.000.000.

Más Noticias

Más Noticias