País

Imputado por muerte de camionero pide volver a Venezuela: "Tengo a mi esposa embarazada"

“Yo quiero dejar esto así y quiero seguir para mi país”, indicó el imputado, quien agregó que respondió a una agresión. 

“Fiscal, lo que yo quiero es ir para mi país, tengo a mi esposa preñada, embarazada“, sostuvo el individuo. AGENCIA UNO/ARCHIVO“Fiscal, lo que yo quiero es ir para mi país, tengo a mi esposa preñada, embarazada“, sostuvo el individuo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
“Fiscal, lo que yo quiero es ir para mi país, tengo a mi esposa preñada, embarazada“, sostuvo el individuo. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Este viernes se llevó a cabo la audencia de control de detención de los tres imputados, de nacionalidad venezolana, por la muerte del camionero Bayron Castillo en Antofagasta.

En la oportunidad, uno de los involucrados pidió ser liberado para volver a Venezuela, ya que aseguró que su esposa está embazada, detalló CHV Noticias.

“Fiscal, lo que yo quiero es ir para mi país, tengo a mi esposa preñada, embarazada“, sostuvo el individuo, quien agregó que "lo que yo quiero es salir para mi país. Quiero ir para mi país“.

“Yo quiero dejar esto así y quiero seguir para mi país”, indicó el imputado, quien agregó que respondió a una agresión. 

Sin embargo, el Juzgado de Garantía de Antofagasta determinó ampliar la detención de los tres involucrados, a la espera de los peritajes de la Fiscalía para pedir su formalización por homicidio y solicitar su prisión preventiva.

Más Noticias

Más Noticias