País

Incendio consume al Hotel Marina del Fuy en Panguipulli

Una de las hipótesis que se manejan del origen del siniestro apunta a la eventual falta de mantención de una de las calderas del Hotel Marina del Fuy.

Producto de esta situación, debieron ser evacuadas cerca de 50 pasajeros del hotel y derivados a un lugar seguro. RED PANGUIPULLI
Producto de esta situación, debieron ser evacuadas cerca de 50 pasajeros del hotel y derivados a un lugar seguro. RED PANGUIPULLI

Un violento incendio se registró este lunes en el Hotel Marina del Fuy, en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

Según consignó radio Biobío, el hecho no dejó personas lesionadas y las llamas consumieron toda la propiedad de más de 100 metros cuadrados.

Producto de esta situación, debieron ser evacuadas cerca de 50 pasajeros del hotel y derivados a un lugar seguro.

Una de las hipótesis que se manejan del origen del siniestro apunta a la eventual falta de mantención de una de las calderas del Hotel Marina del Fuy, ya que testigos aseguraron ver que desde el lugar salía humo.

Por su parte, la fiscal Carmen Gómez dispuso que las diligencias para investigar este hecho quedaron a cargo de personal de Labocar de Carabineros. 

“Se produjo una alarma de incendio en el Hotel Marina del Fuy, de propiedad Empresas Huilo Huilo, producto de la emanación de humo al interior del hotel. Se activaron los protocolos de emergencia y se produjo la evacuación de los pasajeros a un lugar seguro, y se encuentran trabajando los cuerpos de Bomberos tratando de controlar el incendio lo que hasta el momento no ha sido logrado”, detalló la persecutora.
 

Más Noticias

Más Noticias