País

Incendio deja ocho familias damnificadas en Santiago Centro

Santiago.- Daños cuantiosos y ocho familias damnificadas dejó un incendio registrado en las últimas horas en el sector de calle Libertad con Martínez Rozas, sector céntrico poniente de loa capital. Las llamas comenzaron a eso de las 04:00 horas y ocho casas quedaron reducidas a cenizas. Unos cien voluntarios de Bomberos hicieron grandes esfuerzos para controlar el fuego. 

Por:  Andrea Medina

Santiago.- Daños cuantiosos y ocho familias damnificadas dejó un incendio registrado en las últimas horas en el sector de calle Libertad con Martínez Rozas, sector céntrico poniente de loa capital.

Las llamas comenzaron a eso de las 04:00 horas y ocho casas quedaron reducidas a cenizas. Unos cien voluntarios de Bomberos hicieron grandes esfuerzos para controlar el fuego.

No hubo personas heridas y entre los afectados hay ciudadanos peruanos. La mayoría de los afectados quedaron a brazos cruzados a la espera de la ayuda del municipio.

De acuerdo a los antecedentes, el siniestro se inició en una de la vivienda donde, según testigos, funcionaba un restaurante clandestino, lo que se deberá indagar.

Los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.

upi/js

Más Noticias

Más Noticias