País

Incendio estructural afecta a locales comerciales de Viña del Mar

Serían doce los locales afectados por las llamas, mientras que habría una persona desaparecida.

Todas las compañías de la Ciudad Jardín trabaja en el siniestro.
Todas las compañías de la Ciudad Jardín trabaja en el siniestro.

Un incendio estructural afecta a varios locales comerciales de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, durante la mañana de este miércoles. El siniestro se registra entre las calles San Antonio y 14 Norte y, según las primeras informaciones, son doce los locales afectados por las llamas.

Según informó Bomberos a través de Twitter, la totalidad de las compañías de la Ciudad Jardín se encuentran trabajando en este hecho, con apoyo de Bomberos de Valparaíso. Sus labores se han complicado, además, puesto que el fuego alcanzó cables del tendido eléctrico.

Por su parte, la Municipalidad de Viña del Mar informó que camiones aljibes municipales concurren en apoyo al trabajo que está realizando Bomberos en este incendio. A eso se suma que el tránsito está suspendido en San Antonio desde 15 Norte a 14 Norte desde 4 Oriente. “Precaución a todas y todos en el sector”, advirtieron.

Además, según reportó el matinal Tu Día, una persona que cumplía labores de seguridad se encontraría desaparecida, mientras que, además, aún existe riesgo de propagación en el sector.

A través de redes sociales se han publicado diversos registros de la situación que se vive en el centro de la Ciudad Jardín.

Más Noticias

Más Noticias