País

Indagan robo a residencia de hija del Presidente Sebastián Piñera en Vitacura

De acuerdo a los antecedentes, el inmueble estaba deshabitado, pues sus moradores se encontraban fuera de Santiago y en el delito participaron dos sujetos jóvenes, al parecer menores de edad, quienes fueron observados por un vecino cuando escapaban.

Por:  UPI

La Fiscalía Metropolitana Oriente y las policías indagan el robo que afectó anoche, en la comuna de Vitacura, a la casa de Magdalena Piñera Morel, una de una de las hijas del Presidente Sebastián Piñera.

De acuerdo a los antecedentes, el inmueble de calle Martinica estaba deshabitado, pues sus moradores se encontraban fuera de Santiago y en el delito participaron dos sujetos jóvenes, al parecer menores de edad, quienes fueron observados por un vecino, Ricardo Sánchez, cuando escapaban, pero nada pudo hacer para atraparlos y alertó a Carabineros.

Al lugar llegaron efectivos del OS-9, PDI y el fiscal Roberto Contreras, quienes iniciaron las diligencias de rigor. Los maleantes se llevaron algunas joyas y otras especies, cuyo monto se desconoce.

Se supo que los bandidos ingresaron al interior por escalamiento y tras descerrajar un ventanal en el living.

Peritos en huellas trabajaron en el sitio del suceso para buscar alguna pista o rastros que puedan conducir a los involucrados.

Más Noticias

Más Noticias