País

Investigan muerte de joven de 23 años en las afueras de local nocturno en Santiago Centro

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado y la indagatoria está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables de este crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables de este crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un joven de 23 años, quien falleció durante la madrugada de este sábado tras ser baleado en las afueras de un local nocturno en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santa Rosa y Avenida Matta, cuando la víctima recibió múltiples balazos en el cuerpo por parte de desconocidos, quienes se dieron a la fuga. 

Tras esto, fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, ubicado en la comuna de San Miguel, lugar en donde falleció producto de las lesiones.

La Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte determinó que el caso quedara a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Durante la mañana de ayer, detectives comenzaron las diligencias para esclarecer los hechos, por lo que visitaron el centro asistencial donde el joven de 23 años perdió la vida.

Los detalles del crimen

El Subcomisario David Villagrán, de La Brigada de Homicidios Metropolitana entregó detalles del crimen de este joven de 23 años en las afueras de un local nocturno en Santiago Centro. 

“El día de hoy en horas de la mañana la Fiscalía Metropolitana Centro Norte solicitó la concurrencia de nuestros funcionarios a dependencias del Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel, ya que en dicho lugar se encontraba un joven de 23 años internado con múltiples impactos balísticos, resultando fallecido a consecuencia de los mismo”, aseveró el funcionario policial.

Junto con eso, indicó que “dicho hecho ocurrió fuera de un local nocturno ubicado en la intersección de Av. Matta con Av. Santa Rosa, en la comuna de Santiago, en horas de la madrugada de hoy (sábado)”.

Actualmente, prosiguió, “se continúan las diligencias pendientes a establecer la dinámica de los hechos” y para dar con el paradero de los responsables de este crimen ocurrido en la comuna de Santiago Centro.

Más Noticias

Más Noticias