País

Investigan posible nuevo femicidio en la comuna de Cerrillos

Aunque la pareja de la víctima encontró el cadáver, vecinos apuntan en su contra y se le tomó la declaración en calidad de testigo.

Este hecho se suma a lo ocurrido esta madrugada en Renca, donde un hombre mató a su ex pareja. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Este hecho se suma a lo ocurrido esta madrugada en Renca, donde un hombre mató a su ex pareja. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Por:  Agencia UNO

El Labocar de Carabineros se encuentra investigando un posible nuevo caso de femicidio, el que se habría registrado la pasada Nochebuena en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Según informó 24 Horas, la policía uniformada recibió el aviso de vecinos de la víctima y su pareja. Este último habría sido la persona que encontró el cadáver.

El teniente Israel Parada, oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, explicó que “la pareja llega al domicilio, verifica que la puerta del dormitorio se encontraba cerrada, la fuerzan, ingresa y se encuentra con el cuerpo de su pareja tendido en el suelo, sin vida”.

Sin embargo, vecinos aseguraron que el sujeto estuvo en una habitación encerrado con el cuerpo de la mujer, que tenía cinco meses de embarazo, para luego huir del lugar, en vez de dar aviso de lo sucedido.

Debido a esta situación, el individuo fue trasladado hasta la 34° Comisaría Vista Alegre, en donde se le tomó la declaración en calidad de testigo respecto a este posible femicidio en Cerrillos.

Personal del Labocar de Carabineros trabaja en los peritajes correspondientes para determinar si existió o no intervención de terceros en la muerte de la víctima.

Este hecho se suma a lo ocurrido en Renca, donde un sujeto se entregó a Carabineros tras haber asesinado a su ex pareja y a los dos hombres que estaban con ella.

Más Noticias

Más Noticias