País

Investigan posible robo y secuestro en pastelería de Providencia

Según los antecedentes preliminares, un grupo de individuos entró al local y se llevó a una vendedora, que aún no ha sido encontrada.

La PDI trabaja para dar con el paradero de la mujer. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La PDI trabaja para dar con el paradero de la mujer. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Por:  Equipo El Dinamo

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un posible robo y secuestro que habría ocurrido durante la tarde del sábado en la avenida Vicuña Mackenna, en el límite de las comunas de Santiago y Providencia.

Según lo publicado por Radio ADN, el hecho afectó a un matrimonio de venezolanos que se encontraban trabajando como vendedores en el local Sweet World, quienes fueron intimidados por un grupo de al menos ocho individuos, los que arribaron al lugar en dos automóviles sin patente.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por vecinos del lugar, en medio del forcejeo los sujetos se llevaron a la mujer. El hombre también estuvo a punto de ser secuestrado, siendo golpeado con las pistolas, pero se resistió.

La policía civil realiza las diligencias, entre ellas el rastreo del GPS del teléfono celular, para dar con el paradero de la mujer, quien lleva casi un día entero sin poder ser ubicadas. También se empadronaron a los testigos y se analizaron las cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Más Noticias

Más Noticias